lunes, 6 de junio de 2011

Clase 1: Introducción

Aprendizaje Esperado
 "Analizar los Principales Antecedentes de la Primera Guerra Mundial"




En esta primera clase, entraremos al mundo de la historia contemporánea, iniciando este viaje por los antecedentes de la Primera Guerra Mundial.
Para entender estos importantes procesos que ocurrieron en el Siglo XX, como lo fueron las guerras mundiales, es necesario ir a sus inicios, ver los diferentes hechos sucesos y procesos que decantaron en estas guerras, y en como afectaron tanto a Europa como a otros lugares del Mundo.
Sera necesario partir por un trabajo conceptual, para manejar una información mínima, que nos permita clarificar dudas, y tener una base de conocimiento.
Para esto, dejaremos una serie de link, donde puedan buscar información, extraer conceptos, y dar inicio al trabajo de construcción de mapas conceptuales relacionales, que permitan generar los nexos suficientes para comprender los antecedentes de la primera guerra mundial
Para que sepas como se construye un mapa conceptual, y cual es su objetivo, te dejamos la siguiente información: ¿Para qué sirve un mapa conceptual y como se realiza? (haz Clik)


Extrae los principales conceptos pinchando aquí!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario